logo-nuevo-piscinas-lutri

Construcciones SRL. José Eduardo Lutri. Ingeniero Civil Mat. 1566
Guillermo Marconi 2019. Barrio Sarmiento. Córdoba.
Tel: 0351- 4553656 - Email: [email protected]

Recomendaciones

Si está pensando en invertir en una piscinas para su domicilio, le aconsejamos prestar atención a estas recomendaciones para que pueda elegir la mejor opción:

guarda

» Lejos de ser un gasto, constituye una inversión inmobiliaria de asombroso rendimiento, ya que recategoriza a cualquier vivienda como mínimo en 2 ó 3 veces el importe del costo del natatorio.

» No es además, una inversión improductiva, pues al tener “el verano en casa”, grande es la economía en términos de comodidad, tranquilidad y, por supuesto, de dinero.

» Un natatorio privado representa en la actualidad, con los adelantos de la ingeniería civil, una obra compleja, por lo que su construcción deberá ser encargada a una empresa especializada; con personal idóneo, experimentado y responsable.

» Nuestros trabajos son realizados por profesionales de la construcción y eso le da a Ud. seguridad, responsabilidad y garantía.

» El presupuesto varía de acuerdo al diseño y el tamaño, por ejemplo, pero también depende y mucho del terreno donde se construirá la piscina. No es lo mismo un patio llano, que una ladera o un suelo rocoso. Construir en estos últimos dos casos significa una verdadera obra de ingeniería civil, con la dirección técnica que ello amerita.

» Constuir una Piscina Lutri suele ser más costoso que comprar e instalar una piscina "plástica"; sin embargo es para nosotros una obligación aclarar siempre que nuestros productos, con el debido mantenimiento, duran toda la vida.

» El mantenimiento de la piscina es importante dado que prolonga su vida útil: compre siempre productos e insumos de calidad, evite comprar productos e insumos en comercios no especializados dado que suelen estar rebajados. Lo barato hoy puede ser más caro a futuro.

© Piscinas Lutri - Construcciones SRL - Guillermo Marconi 2019. Barrio Sarmiento. Córdoba
Tel: 0351- 4553656 - Email: [email protected]
 Diseño Paginas      |    Sitios Amigos